Tiempo libre y viajes

Naturalmente el cuidado de los niños es el punto más importante del programa Au Pair en Alemania. Sin embargo, una estancia en Alemania de 6 a 12 meses sin tiempo libre no sería posible. Muchas de las Au Pairs a menudo usan sus horas libres durante la semana para ir a clases de alemán, estar con gente joven, ponerse al día con sus amigos y familiares por Skype o ir al gimnasio.

Una vez has llegado a Alemania, nuestro colaborador se pondrá en contacto contigo para visitarte en casa de tu familia anfitriona. Durante esta reunión te informará de otras Au Pairs que viven en tu zona para que contactes con ellas para conoceros, tomar una taza de café o explorar la zona juntas.

Nuestros colaboradores organizan regularmente reuniones con otras Au Pairs. Estas reuniones son también una manera genial de conocer otras Au Pairs de tu zona. No te preocupes: hacer nuevos amigos es muy fácil. En las reuniones con otras Au Pairs, en el curso de alemán, con tu familia anfitriona y en otras actividades tendrás la oportunidad de conocer gente nueva. De esta manera, podrás, como muchas de nuestras Au Pair, tener amistades que perdurarán después de tu estancia.

Las clases de alemán

Ahora tendrás la oportunidad de aprender la lengua alemana. Como Au Pair en Alemania tendrás la oportunidad de asistir a un curso de alemán. De hecho, es una parte muy importante del programa Au Pair en Alemania regulada por el Gobierno Alemán.

Recuerda que recibirás aproximadamente 90€ al mes para ayudarte a pagar tus clases como parte de tu dinero de bolsillo.

Y además tendrás la posibilidad de practicar alemán cómodamente con tu entorno y tu familia anfitriona.

Tiempo libre para viajar por Alemania y Europa

Uno de los beneficios añadidos de ser una Au Pair en Alemania es que tendrás casi 4 semanas de vacaciones por cada 12 meses de estancia. Como tienes 2 días de vacaciones pagadas por cada mes, puedes acumularlos y pasarlos viajando o con tus amigos o familia.
El sistema ferroviario alemán es muy bueno y te permite viajar cómodamente. Las posibilidades que tienes son infinitas. Visitar exposiciones de arte, ir a festivales o ver conciertos de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *