Familia Anfitriona

¿Cómo son las familias anfitrionas alemanas?

Nunca dos experiencias Au Pair serán iguales – todas las experiencias son únicas y diferentes – así como nunca dos familias anfitrionas son iguales. Por una parte, esto se debe a las diferentes expectativas que Au Pairs y familias tienen de esta aventura, y por otra, depende de los horarios y las responsabilidades que una Au Pair tiene.

Sin embargo, normalmente las familias están muy interesadas en conocer bien a su Au Pair y en compartir su cultura con la Au Pair. Las familias anfitrionas a menudo invitan a sus Au Pairs a participar en la actividades familiares durante el fin de semana.

Como Au Pair, crearás un lazo especial con tu familia anfitriona que perdurará en el tiempo. La mayoría de nuestras familias anfitrionas son familias de 2 a 4 niños que tienen entre 1 y 10 años de edad. Algunas familias viven en apartamentos amplios, pero la mayoría tienen una casa.

Las familias tienen diferentes razones para invitar a una Au Pair. Muy a menudo, ambos padres trabajan a jornada completa y por este motivo quieren tener una persona de confianza que cuide de sus hijos. Muchas familias también quieren que sus hijos conozcan otra cultura o lengua; por ese motivo, invitan a una Au Pair internacional a vivir con su familia. Muchas de las familias anfitrionas han vivido en el extranjero y saben lo que es dejar tu país y explorar una lengua y cultura nuevas.

Como tú, las familias anfitrionas tienen que solicitar participar en el programa Au Pair en Alemania. Nuestros colaboradores visitan cada familia y les explican el programa. Ellos también tienen que hacer una solicitud por escrito. Las familias anfitrionas solo pueden ver tu solicitud después de que han sido aceptadas en nuestro programa. Nos aseguramos de que las familias anfitrionas tienen unas expectativas reales y justas sobre lo que significa invitar a una Au Pair extranjera a su hogar.

¿Dónde viven las famlias anfitrionas?

Tenemos muchas familias anfitrionas por toda Alemania, tanto en zonas urbanas como más rurales.

Siempre intentamos que las familias se encuentren en las zonas que solicitáis, pero siempre os animamos a que tengáis una mente abierta sobre la zona porque el factor más importante es que te lleves bien con tu familia anfitrionay tengáis cosas en común. Durante tu estancia como Au Pair tendrás un montón de oportunidades de viajar y explorar Alemania y los países vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *