Au Pair

Programa Au Pair en Alemania

¡Conoce Alemania como Au Pair!

¿Te gusta estar con niños y tienes experiencia cuidándolos? ¿Has soñado alguna vez en pasar un año en Alemania, viviendo con una familia anfitriona alemana y hablando alemán?

Si lo has hecho, ser Au Pair puede ser lo que estás buscando. Como participante del programa Au Pair en Alemania recibirás un buen dinero de bolsillo, habitación y pensión completa, unas vacaciones pagadas y mucho más. También estarás inmersa en una nueva cultura y adquirirás valiosas habilidades sociales y amistades que serán para toda tu vida.

¡Comienza tu aventura en Alemania ahora mismo!

Objetivo Alemania es un proyecto desarrollado por International Steps, una agencia Au Pair con sede en Castellón y perteneciente a la Asociación Española del Programa Au Pair (AEPA).

Somos una agencia en la que puedes confiar y que te acompañará antes, durante y después de tu estancia Au Pair. Estamos siempre contigo. Además trabajamos con agencias alemanas de confianza y con mucha experiencia en el programa Au pair.

Ser Au pair en Alemania: la oportunidad de tu vida

Ser una Au Pair es la mejor oportunidad para vivir en Alemania durante un largo periodo de tiempo sin que te cueste nada de dinero. Serás un miembro más de una familia anfitriona durante 6-12 meses y estarás inmersa en la cultura alemana, mejorarás tu nivel de alemán y disfrutarás de una experiencia de vida conociendo un montón de gente mientras cuidas los niños de la familia al mismo tiempo. Serás la hermana mayor.

Conocerás a otras Au Pairs

En Alemania existe una gran tradición del programa Au Pair y en la mayoría de ciudades alemanas hay grupos organizados de Au Pairs gracias a nuestras agencias colaboradoras. En tu tiempo libre podrás conocer a otras Au Pairs de tu edad y que viven alrededor de tu familia con las que podrás hacer amistad y compartir vuestro tiempo en Alemania. En tus días de vacaciones podrás descubrir lugares interesantes por toda Alemania o viajar a otros países vecinos. Todo esto creará un recuerdo único e inolvidable.

Adquirirás habilidades personales y profesionales

Ir a un curso de alemán te ayudará a mejorar tu nivel y podrás comunicarte al final de tu estancia cómodamente en alemán con los nativos. Ser una Au Pair en Alemania te beneficiará de diferentes maneras. Pondrás a prueba tu flexibilidad, tu sentido de la responsabilidad, tus habilidades organizativas y comunicativas. Tu experiencia Au Pair añadirá una parte internacional a tu currículum y te dará ventajas en futuros puestos de trabajo relacionados con la gestión, dirección, organización o educación. Además ser Au Pair puede ser un trampolín para tu futura vida en Alemania, ya que no te tendrás que preocupar por un alojamiento, un entorno,… Es la mejor manera de empezar una nueva vida en Alemania. Antes de acceder al mundo de trabajo real, la experiencia Au Pair te dará la posibilidad de conocer la cultura, aprender el idioma, investigar tus posibilidades, hacer entrevistas de trabajo, preparar tu CV en alemán,… y siempre rodeada de una familia anfitriona y un ambiente protector.
Ser Au Pair también te ayudará a crecer personalmente, De hecho, te cambiará para siempre. Al final de tu estancia serás más madura y más autosuficente y estarás preparada para enfrentarte a nuevos retos con la nueva confianza en ti misma que has adquirido. Llena de orgullo reflexionarás sobre tu experiencia Au Pair y dirás: “¡Lo conseguí!” “¡Lo he hecho!”.

Si tienes duda o tienes más preguntas sobre el programa Au Pair en Alemania o sobre nuestra agencia, por favor, ponte en contacto con nosotras.

Si estás preparada para inscribirte en el programa, puedes enviarnos la solicitud de inscripción Au Pair sin compromiso y te ayudaremos a cumplir tu sueño y llevar a cabo esta gran y vital oportunidad.

Beneficios  Costes y detalles  Familia Anfitriona Horario típico Responsabilidades Tiempo libre y viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *