¿Qué es MobiPro-EU?

En este vídeo puedes ver claramente que es el programa MobiPro-EU, la formación profesional dual en Alemania, también conocido como The Job of my Life.

Es una gran oportunidad que se te brinda para aprender una nueva profesión, aprender alemán y tener una experiencia de vida en Alemania durante al menos 3 años.

Has de esforzarte mucho, porque aprender alemán y acostumbrarte a vivir en un país extranjero con otras costumbres, otros horarios, sin tu familia, sin tus amigos,… no es nada fácil, pero a cambio recibes unos beneficios que tal vez en España no los tengas en estos momentos (curso de alemán en España, apoyo y tutorización en Alemania por parte de una fuerte organización, ayuda en la búsqueda de alojamiento, gastos de viaje y de mudanza, remuneración mensual de 818€, formación profesional,…) y tienes la posibilidad de aprender y adquirir una experiencia laboral participando en la formación profesional dual alemana, de gran prestigio a nivel mundial.

En unos días comienza de nuevo la selección de nuevos candidatos para comenzar en 2016 su aventura en Alemania y poder estudiar la FP Dual allí. El programa MobiPro-EU está de nuevo en marcha.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros aquí y te ayudaremos en todo el proceso.

Encontrarás más información del programa MobiPro-EU 2016 en la página www.thejobofmylife.de y en nuestro blog.

Si quieres inscribirte en el programa MobiPro-EU 2016, puedes hacerlo aquí.

Estamos buscando candidatos cerca de Castellón, Oviedo y Badajoz.

¿Te animas?